Lo veo lo leo y me lo creo

Túnel de donas

Ingredientes:

– 8 donuts bañadas en chocolate.
– Chocolate rallado.
– Frosting de chocolate (½ taza de mantequilla, ⅔ taza de chocolate en polvo, 2 tazas de azúcar flor, ⅓ taza de leche, 1 cucharadita de vainilla).
– Relleno de leche condensada (1 tarro de leche condensada, 1 paquete de queso crema, 200 cc de crema, ¼ taza de salsa de caramelo).
– Salsa de caramelo.

Preparación:

1. Cortar el centro de las donuts.
2. Para el frosting de chocolate, en un bowl batir la mantequilla, luego agregar el chocolate en polvo, el azúcar flor, la leche y la vainilla, y seguir batiendo hasta que quede todo bien integrado. Colocar el frosting dentro de una manga.
3. Sobre una superficie, hacer un círculo con el frosting, luego colocar una donut, hacer una aureola alrededor del centro, colocar otra donut y repetir el proceso hasta que la torre tenga 4 donuts. Hacer lo mismo al lado para formar dos torres de 4 donuts. Meter el congelador.
4. Para el relleno de leche condensada, en un bowl batir el queso crema, luego agregar la leche condensada, la crema y la salsa de caramelo, y batir hasta que quede bien integrado.
5. Retirar del congelador las torres de donuts, y rellenarlas ambas con la salsa de leche condensada. Meter el congelador.
6. Una vez firmes, retirar del freezer, y unir ambas torres con frosting sobre un plato. Cubrir todo el túnel de donuts con el resto del frosting de chocolate. Luego tirar un poco de salsa de caramelo, y para terminar los trozos de chocolate rallado. Cortar un trozo y disfrutar.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.