Lo veo lo leo y me lo creo

Un auto le negó la pasada y él se indignó. Lanzó una patada en venganza pero olvidó el equilibrio

Conducir es complicado. Hay que estar atento a absolutamente todo para alcanzar a reaccionar rápido ante algún problema y así salir airosos. Sin embargo, hay ocasiones en que la imprudencia de otros conductores es demasiada y no queda otra que llamarles la atención o discutir con ellos si la falta fue grave.

Algo así le sucedió a un motociclista que buscaba adelantar a un auto y éste aceleraba cada vez que él quería pasar.

Claramente después de que el otro conductor lo hiciera de forma reiterada, el joven perdió la paciencia y lo único que quería era cobrar venganza. Sin embargo, al parecer no lo pensó demasiado y solo lo hizo… resultando él mismo perjudicado.

Youtube @Antonio Borba

Según muestras las imágenes grabadas por un tercer auto testigo de la situación, el joven aceleraba constantemente para alcanzar al vehículo con el que mantenía la discusión, pero no lograba llegar a él.

Tras varios intentos, la moto logra acercarse al auto y el conductor le lanza una patada a la puerta trasera, perdiendo instantáneamente el equilibrio y cayendo a un lado de la carretera bastante adolorido y haciendo que el auto en cuestión se detuviera.

Youtube @Antonio Borba
Youtube @Antonio Borba

“Bien hecho. Idiota” se oye decir a quienes grababan la discusión, refiriéndose obviamente al motociclista que tomó una venganza totalmente arrebatada que incluso puso en riesgo su vida.

Youtube @Antonio Borba

Mira aquí el momento preciso en el que estalla su ira:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.