Lo veo lo leo y me lo creo

Una de estas actrices de Game Of Thrones obtuvo un papel sólo por tener más seguidores en Instagram

¿Cuánto tiempo pasas mirando fotos e historias en Instagram? ¿Editando las imágenes con el filtro preciso y seleccionando la selfie perfecta entre las otras 30 selfies que se ven parecidas pero obviamente no son iguales? ¡Horas y horas! Ahora tienes una excusa perfecta para esta vanidad que nuestros papás no logran entender.

Una de estas dos actrices de la exitosa serie Game Of Thrones se presentó a la audición para un papel, llegó hasta la recta final y terminó consiguiéndolo, sólo porque entre el resto, ella era la que tenía más seguidores en Instagram. ¿Imaginas quién puede ser?

HBO

¡Exacto, Sophie Turner! La actriz le contó a la revista Porter que el papel de Sansa en Game Of Thrones ha tenido un gran impacto en su carrera; no sólo porque recibe buenas críticas en su interpretación, sino porque ha tenido tanta exposición mediática que sus fanáticos en redes sociales no paran de crecer y la gente la reconoce en la calle.

“Mucho de lo que he logrado es una mezcla de buen timing y suerte, pero aunque odie decirlo, también es gracias a los medios sociales, que han ayudado bastante”, afirmó.

Nortiness ensues

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on Oct 31, 2016 at 11:46am PDT

“Hice una prueba de audición para un proyecto tenían que decidir entreyotra chica, que probablemente es mejor actriz que yo, pero los productores decidieron que debido a mis seguidores, preferían quedarse conmigo. Así conseguí ese papel. Sé que no está bien, pero así es como está funcionando la industria ahora”.

Sorry boys. I'm off the market

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on Jan 30, 2016 at 9:15pm PST

Sophie Turner tiene una impresionante presencia en línea, con 1,35 millones de seguidores en Twitter. Otros 5,4 millones de seguidores de Instagram y 2 millones de seguidores de Facebook.

#regram @pascalispunk miss you already!!

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on Jan 21, 2014 at 1:28pm PST

Sin duda esta forma de sortear el casting es polémica, pero es fácil deducir por qué los directores prefieren contratar a alguien que tiene más influencia a nivel social. Finalmente, se traduce en publicidad fácil para ellos y la cinta. Aunque esto tampoco debiera dejar a Turner en un nivel más bajo que otra actriz, porque sabemos que tiene talento y carisma de sobra, no son sólo números inflados en Internet.

Guys… I go out to LA for SAGs and I come back with these. I wanna thank my mom….

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on Jan 29, 2016 at 12:12pm PST

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.