Lo veo lo leo y me lo creo

Valiente gerente de un McDonald’s entregó a un asesino en serie. Recibe 110 mil dólares de premio

Howell Emanuel Donaldson III, ese es el nombre del asesino serial que inundó el terror en Seminole Heights, vecindario que se encuentra en el estado de Florida, Estados Unidos. Fueron exactamente 4 las vidas que Howell cobró utilizando una pistola. Ninguna de las personas asesinadas estaban conectadas entre si y, por esa misma razón, se hizo difícil la tarea de encontrar la identidad del responsable.

WFTS Tampa

Eran tanto el terror y el misterio, que la FBI y la comunidad juntaron dinero para dar una recompensa de 110.000 dólares a la persona que entregara información que pudiera ser útil para encontrar al responsable.

WFTS Tampa

El asesino serial, trabajaba en un McDonald’s y sabía que no podía quedar más tiempo en Seminole Heights.

Allí también trabajaba Delonda Walker, gerente del local. Ella estaba al tanto de los 50 días de miedo que existían en el vecindario. Un día, un compañero de trabajo le entregó una bolsa y le pidió que se la guardara.

Anteriormente, este mismo compañero, había expresado que tenía planes de irse de Seminole Heights. Entonces, ella tuvo una corazonada, abrió la bolsa y encontró un arma.

WFTS Tampa

Fue así como se acercó a un policía que estaba comiendo y le contó todo. De esa forma, la policía siguió la pista y atrapó a Howell.

Delonda recibió la recompensa, sin siquiera saber que existía una. Por otro lado, el asesino fue arrestado y puesto en prisión.

WFTS Tampa

Las víctimas finales fueron Benjamin Mitchell de 22, Monica Hoffa de 32, Anthony Naiboa de 19 y Robert Felton, 60.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.